Base
Boxeadores
Foros
Galería de Fotos
Rankings
Membresía
Historia
Eventos
IstmoProBox.com
Primer Asalto
Poster
 
Boxeo









Sábado, Febrero 22, 2014

 Luis “El Nica” Concepción venció al mexicano Carlos “El Divino” Fontes - eventos

Boxeo a su máxima expresión fue lo que vivieron los fanáticos que se dieron cita el jueves en la Plaza Figali de Amador para presenciar la velada “Estrellas Bajo Las Estrellas” presentada por Promociones y Eventos del Istmo en este majestuoso escenario.

En el pleito estelar por el Título Mundial Plata Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el panameño Luis “El Nica” Concepción venció por decisión técnica en ocho asaltos al mexicano Carlos “El Divino” Fontes.

Hablar del combate estelar, es referirse a una guerra campal que no tuvo asalto de estudio para ninguno de los dos gladiadores que buscaron imponer sus estilos, con un Concepción inclinado a sus fortaleza, una buena defensa y desplazamiento, ante un Fontes apelando a su buen boxeo, guardia zurda y a su distancia, sin regalar nada.

Durante los ocho asaltos que duró el combate, los fanáticos no dejaron de aplaudir y de ovacionar a su gallo, durante esos asaltos ambos boxeadores se conectaron con todo su arsenal, llevando la mejor parte “El Nica” quién hizo sentir su poder enviando a su rival a la lona en tres ocasiones además de tener a su favor un descuento de punto por un cabezazo propinado por “El Divino” Fontes.

El cabezazo propinado por Fontes hizo una brecha grande en la ceja izquierda del panameño que obligo al árbitro panameño Héctor Afu a detener el combate en el octavo asalto para ir a la lectura de las tarjetas.

La decisión de los jueces fue, Jesús Alemán 88-81, Thomas Nardone 88-83 y Benjamín Rendón 88-83 a favor de Luis Concepción por decisión técnica.  

Jueves, Febrero 20, 2014

 “El Nica” Concepción y “El Divino” Fontes listos para la guerra - eventos

La tarde de este miércoles, en la Plaza Figali de Amador se llevó a cabo el pesaje oficial de la velada “Estrellas Bajo Las Estrellas”, con la presencia de los gladiadores que verán acción hoy en la Plaza Figali de Amador.

En el pesaje estelar para disputar el Título Mundial Plata Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el panameño Luis “El Nica” Concepción marco 112 libras y su rival mexicano Carlos “El Divino” Fontes marco de igual forma las 112 libras.

Los protagonistas del pleito co-estelar, el panameño Ricardo “El Matemático” Núñez y el dominicano Jonathan “Aguas” Arias marcaron 114 ½ libras.  

Martes, Febrero 18, 2014

 Concepción y Fontes cumplieron con chequeo medico - eventos
Los púgiles estelares que verán acción en la velada “Estrellas Bajo Las Estrellas” este jueves 20 de febrero en Plaza Figali de Amador cumplieron con éxito el examen médico y pesaje previo en la Clínica de la COMIBOX, bajo la supervisión del Presidente de la Comisión de Boxeo de Panamá (COMIBOX), el Lic. Harmodio Cedeño.

En el chequeo médico del pleito estelar de la velada, Luis “El Nica” Concepción marco 114 libras, presión de 100/60 y pulso de 58, mientras que su rival mexicano Carlos “El Divino” Fontes marco 114 libras, presión de 120/80 y pulso de 62, cumpliendo ambos con el chequeo rumbo a la disputa del Título Mundial Plata Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).  

Domingo, Febrero 09, 2014

 Concepción vs. Fontes: Un duelo a muerte para llegar a la cima - eventos
El duelo por el Título Mundial Plata Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), del jueves 20 de febrero en la Plaza Figali de Amador, entre el panameño Luis “El Nica” Concepción y el mexicano Carlos “El Divino” Fontes será un duelo a muerte entre dos púgiles con sangre guerrera en el pleito estelar de la velada “Estrellas Bajo Las Estrellas”.

En enfrentamientos de “El Nica” Concepción ante mexicanos tiene números positivos, se ha enfrentado a 8 de ellos, saliendo con 7 victorias y 2 derrota. Entre esas victorias destacan los nombres de Odilon Zaleta, Oscar Gallardo, Manuel Vargas, Eric Ortiz, Roberto Carlos Leyva, Omar Salado y Juan Esquer y sus únicas derrotas ante mexicano se las propino Hernán Márquez.

Este combate será la tercera defensa de Luis Concepción, corona que conquistó ante el colombiano Anuar Salas y posteriormente defendió ante los argentinos Néstor Daniel Narváez y Carlos “El Bad Boy” Ruiz.

El palmares del púgil más carismático en el boxeo panameño en la actualidad habla por si solo, cuenta con 33 compromisos, 30 victorias, (22 nocauts) y 3 derrotas.

Su rival es peligroso por excelencia, proveniente una ciudad que no trae buenos recuerdos al panameño, como lo es la Ciudad de Hermosillo, Sonora, México, nos referimos a Carlos “El Divino” Fontes quién tiene 18 peleas, 17 victorias y 1 derrota.

El ganador de este combate se quedará con el cinto oro y verde del CMB y se le vislumbran dos posibles combates, uno ante el actual monarca regular japonés Akira Yaegashi y dos ante el nuevo residente de la categoría y ex-campeón mundial nicaragüense Román “Chocolatito” González.  

Miércoles, Febrero 05, 2014

 “Metralleta” Mosquera afina sus armas para revancha ante Fidel Monterrosa - eventos
El clasificado mundial #6 superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el panameño Alberto “Metralleta” Mosquera afina los últimos detalles de su preparación de cara a su combate de revancha ante el colombiano Fidel Monterrosa en pleito de la velada “Estrellas Bajo Las Estrellas” del jueves 20 de febrero en Plaza Figali de Amador.

Alberto Mosquera subirá a la categoría de las 147 para disputar el Título Fecarbox Welter del CMB ante Monterrosa.

Mosquera viene de vencer al ecuatoriano Erick Bone en una buena actuación el pasado octubre en Quito, Ecuador.

Para este combate se esta preparando con su eterno amigo y entrenador Chinto Palacios, con la consigna de cosechar triunfos importantes esta temporada.  

Lunes, Febrero 03, 2014

 “La Pantera” Díaz: Yo tengo la experiencia y estoy trabajando para ganar - eventos
El clasificado mundial #12 mini mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el panameño Edwin “La Pantera” Díaz trabaja consiente de esta nueva oportunidad que le esta dando el boxeo cuando choque ante clasificado mundial #4 paja Leroy “El Sensacional” Estrada en choque candela por el Título Latino Minimosca del CMB en la co-estelar de la velada “Estrellas Bajo Las Estrellas” del jueves 20 de febrero en la Plaza Figali de Amador.

“Vengo realizando una carretera excelente, centrado en ganar esa noche, pondré a prueba mi experiencia y la preparación que estoy cumpliendo para dar la sorpresa y buscar el titulo que siempre he soñado”, manifestó Edwin Díaz.

En cuanto a su esquina se mantiene trabajando con el experimentado Rigoberto Garibaldi quién ya tiene la formula para vencer a Leroy Estrada.

Las sesiones de guanteos la esta trabajando con el súper campeón gallo AMB Anselmo “Chemito” Moreno, entre otros.

Está desarrollando un buen trabajo de carretera en las Cumbres en el área de Chivo Chivo y en lugares alto para trabajar las piernas y buscar el aire necesario para el combate.  

Jueves, Enero 30, 2014

 “El Nica” Concepción con la mira puesta en Carlos “El Divino” Fontes - eventos
El Campeón Mundial Plata Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el panameño Luis “El Nica” Concepción esta centrado en la preparación que esta desarrollando para encarar al mexicano Carlos “El Divino” Fontes en el pleito estelar de la velada “Estrellas Bajo Las Estrellas” del jueves 20 de febrero en la Plaza Figali de Amador.

En estos momentos esta trabajando para buscar la victoria ante el púgil azteca quién será un oponente difícil en su tercera defensa de la corona.

Para este combate “El Nica” Concepción viene trabajando fuerte y a conciencia, cumpliendo su carretera en la Cinta Costera.

La parte técnica y táctica se esta trabajando muy bien, ya se a observado a su rival en videos y su entrenador Francisco Arroyo ya tiene una estrategia para la noche del combate.

En cuanto a sus guanteos se mantiene desarrollando fuertes sesiones con Ricardo “El Matemático” Núñez, Eusebio Acevedo, entre otros.  

Martes, Enero 28, 2014

 “El Invisible” Corrales venció por descalificación a Eusebio Osejo - eventos
Bajo un clima agradábale y la naturaleza a su máximo esplendor se desarrolló la velada “Zona de Guerra” el sábado en el Gimnasio Los Naranjos de de Boquete, Chiriquí.

En el pleito estelar por el Título Pluma Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el panameño Jezreel “El Invisible” Corrales venció por descalificación en diez asaltos al nicaragüense Eusebio “El Cascabel” Osejo.  

Viernes, Enero 24, 2014

 Corrales y Osejo cumplieron con las 126 libras en Boquete - eventos
La tarde de este viernes, en el Parque Central de Boquete, Chiriquí se llevó a cabo el pesaje oficial de la velada “Zona de Guerra”, con la presencia de los gladiadores que verán acción en mañana 25 de enero en el Gimnasio Los Naranjos de Boquete, Chiriquí.

En el pesaje estelar para disputar el Título Fecarbox Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el panameño Jezreel “El Invisible” Corrales marco las 126 libras en el tercer intento y el nicaragüense Eusebio “El Cascabel” Osejo marco las 126 libras en el primer intento con la romana.

Los protagonistas del pleito co-estelar, Dirceu “El Explosivo” Cabarca y Carlos “Shangai” Melo marcaron 115 libras.

Pesaje Completo:

(PAN) Jezreel Corrales 126, Eusebio Osejo 126 libras (NIC)

(PAN) Carlos Melo 115, Dirceu Cabarca 115 libras (PAN)

(PAN) Jorge Sánchez 127, Javier Coronado 125 libras
(PAN)

(PAN) Brian De Gracia 126, Nando Bailarín 132 libras (PAN)

(PAN) Yaditza Pérez 107, Luciel Quiel 109 libras (PAN)

(PAN) Mercedes Concepción 110, Julio Canastuj 107 libras (GUA)

(PAN) Iván Trejos 122 libras, Mateo Ibarra (PAN)  

 Corrales y Osejo se declaran la guerra en Chiriquí - eventos
Promociones y Eventos del Istmo realizó el miércoles en el Fantastic Casino de David, Chiriquí la última conferencia de prensa de la velada “Zona de Guerra”, que tendrá como pleito estelar al panameño Jezreel “El Invisible” Corrales ante el nicaragüense Eusebio “El Cascabel” Osejo en disputa del Título Fecarbox Pluma del CMB en pleito a celebrarse este sábado 25 de enero en el Gimnasio Los Naranjos de Boquete, Chiriquí.

Ante la presencia en la mesa principal del promotor Rogelio Espiño y la conducción del colega Edil Carrera, se dieron los últimos detalles de la velada.

En el pleito estelar de la velada el panameño Jezreel “El Invisible” Corrales chocará ante el nicaragüense Eusebio “El Cascabel” Osejo en disputa del Título Fecarbox Pluma del CMB.

“El Invisible” Corrales manifestó que el nocaut llega solo y que esta listo para lo que venga en esta pelea, confiando en su preparación y apostando todo a la victoria.

Mientras que su rival Eusebio Osejo confiando en su experiencia, pegada y reconocimiento vaticinó que ganará este combate en el quinto asalto para llevarse la victoria.

En el pleito co-estelar de la noche de corte natural Dirceu “El Explosivo” Cabarca se las verá ante Carlos “Shangai” Melo.

El invicto Jorge “El Bufalo” Sánchez verá acción ante el peligroso Javier “Golden Boy” Coronado.

El prospecto chiricano Brian “La Roca” De Gracia expondrá su invicto ante el experimentado Nando Bailarín.

En pleito femenino Yaditza Pérez combatirá ante Luciel Quiel.

Mientras que Mercedes “El Chicho” Concepción vera acción ante el guatemalteco Julio Canastuj, además de la actuación de Iván Trejos ante Mateo Ibarra.  

Martes, Enero 21, 2014

 “El Nica” Concepción defenderá cetro mundial mosca CMB ante el mexicano Carlos “El Divino” Fontes - eventos
Promociones y Eventos del Istmo presentó este lunes en el Fantastic Casino del Dorado la velada “Estrellas Sobre Las Estrellas” que tendrá como pleito estelar al panameño Luis “El Nica” Concepción en su tercera defensa del Titulo Mundial Plata Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el mexicano Carlos “El Divino” Fontes el jueves 20 de febrero en la Plaza Figali de Amador.

Ante la presencia en la mesa principal del promotor Rogelio Espiño y la conducción del colega Félix Piñango, se dieron los detalles de la velada.

En el pleito estelar de la velada se presentó el combate entre el panameño Luis “El Nica” Concepción en su tercera defensa del Título Mundial Plata Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el mexicano Carlos “El Divino” Fontes.

Luego de la presentación de su próximo pleito, “El Nica” Concepción se expresó contento por esta defensa la que asumirá en optimas condiciones para buscar la corona regular de la categoría.

En el pleito co-estelar de la noche de corte natural por el Título Fecarbox Mínimo del CMB entre Leroy “El Sensacional” Estrada ante el experimentado Edwin “La Pantera” Díaz.

El invicto clasificado mundial Alberto “Metralleta” Mosquera verá acción en revancha ante el colombiano Fidel Monterrosa por el Título Fecarbox Welter del CMB.

La boxeadora Zaida “La Bomba” Mosquera regresará ante una rival por anunciar en la categoría súper gallo.

El prospecto colonense Jhonny Garay chocará ante Ronald Batista.

Además de la actuación de Omir Rodríguez y el retorno de Luis “Pan Blanco” Ríos

BOLETOS DE VENTA EN:

FARMACIAS METRO, SUPER MERCADOS REY Y TIENDAS E-PAGO
General Pre-venta $ 12.00 Evento $ 15.00
VIP Pre-venta $ 60.00 Evento $ 75.00
VIP Plus Pre-venta $ 125.00 Evento $ 150.00
Súper VIP Pre-venta $ 250.00 Evento $ 250.00

Cualquier consulta o reservación de mesas llamar al 262-3130
 

Lunes, Enero 20, 2014

 Ortega y Pedroza empatan en guerra campal - eventos
Boxeo a su máxima expresión fue lo que se vivió el jueves en el Fantastic Casino de Albrook Mall en la velada “Todo o Nada” presentada por Promociones y Eventos del Istmo y Fantastic Casino.

En el pleito estelar por el Título Mínimo Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el Título Nacional Mínimo, Carlos “La Arañita” Ortega empató ante Gilberto “El Cacique” Pedroza en ocho rounds.

Este combate fue una guerra campal de principio a fin, entre estos dos pequeños guerreros que buscaron imponer sus estilos de pelear desde el primer asalto. Por su parte “La Arañita” Ortega buscó imponer su agresividad y experiencia ante la velocidad y buen boxeo de “El Cacique” Pedroza.

Luego de ocho asaltos de boxeo y emoción pura, llegamos a la decisión final con un descuento en punto en contra de Gilberto Pedroza quién realizó un golpe indebido a la anatomía de Carlos Ortega en uno de los asaltos finales de la misma.

La votación de los jueces fue la siguiente, Fernando Murray 77-75 a Ortega, David Singh 76-76 y Jesús Alemán 76-75 a Pedroza en un empate que abres las puerta para un choque de revancha que ya esta ubicado con el mejor de la temporada.

En una de las peleas más emocionantes de la noche que se llevó todos los aplausos del respetado, el dominicano Jonathan Arias venció por nocaut en dos asaltos al panameño Everardo Castillo.

El invicto Eusebio “Godzilla” Acevedo se mantuvo por la senda del triunfo al vencer por nocaut en cuatro asaltos a Daniel Moreno.

El prospecto Cesar “El Soldado” Rivas venció por nocaut en dos vueltas a Jorge Andrade.

En el primer combate de la noche el ruso Zapir Rasulov venció por nocaut fulminante en el primer asalto al colombiano Ever García.  

Jueves, Enero 16, 2014

  Arañita” Ortega y “El Cacique” Pedroza listos para la guerra - eventos
Los púgiles que verán acción en la velada “Todo o Nada” de esta noche en el Fantastic Casino de Albrook Mall, cumplieron ayer con el examen médico y pesaje oficial en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

En el peso para disputar el Título Fecarbox Mínimo CMB y Nacional Mínimo, el púgil Carlos “La Arañita” Ortega marco 104 libras y su rival de turno Gilberto “El Cacique” Pedroza marco 105 libras.


Pesaje Oficial Completo:

Carlos Ortega 104, Gilberto Pedroza 105 libras

Everardo Castillo 117, Jonathan Arias 117 libras (RPD)

(RUS) Zapir Rasulov, Ever García 135 libras (COL)

Eusebio Acevedo 122, Daniel Moreno 121 libras

Cesar Rivas 153, Jorge Andrade 154 libras
 

Martes, Enero 14, 2014

 Ortega y Pedroza vaticinan nocaut en la velada “Todo o Nada” - eventos
Esta tarde en el Fantastic Casino de Albrook Mall, se llevó a cabo la última rueda de prensa de la velada “Todo o Nada”, donde Carlos “La Arañita” Ortega disputará el Título Fecarbox Mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante Gilberto “El Cacique” Pedroza este jueves en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

Ante la presencia en la mesa principal de Rogelio Espiño y el Lic. Alberto Guerra del (CMB), se dieron los últimos detalles de la velada.

En el pleito estelar de la velada se presentó el combate principal entre Carlos “La Arañita” Ortega ante Gilberto “El Cacique” Pedroza en disputa del Título Mínimo Fecarbox del CMB.

“La Arañita” Ortega vaticinó que pondrá a en plan su experiencia para ganar el combate por la vía del nocaut.

Por su parte “El Cacique” Pedroza repostó argumentando que ganará este combate con la excelente preparación que ha realizado para retener sus clasificaciones y su corona.

En el pleito co- estelar de corte internacional, el panameño Everardo “El Thunder” Castillo se las verá ante el dominicano Jonathan Arias en pleito que promete ser candela pura.

El invicto Eusebio “Godzilla” Acevedo verá acción en pleito de revancha ante el peligroso Daniel Moreno.

El prospecto Cesar “El Soldado” Rivas expondrá su invicto ante Jorge Andrade.

Mientras que José Rengifo combatirá ante un rival por confirmar.  

Sábado, Enero 11, 2014

 Jezreel Corrales peleará ante Eusebio Osejo en velada “Zona de Guerra” en Chiriquí - eventos
Promociones y Eventos del Istmo presentó esta tarde en el Fantastic Casino de David, Chiriquí la velada “Zona de Guerra” que tendrá como pleito estelar al panameño Jezreel “El Invisible” Corrales ante el nicaragüense Eusebio “El Cascabel” Osejo en disputa del Título Fecarbox Pluma del CMB en pleito a celebrarse el sábado 25 de enero en el Gimnasio Los Naranjos de Boquete, Chiriquí.

Ante la presencia en la mesa principal del promotor Rogelio Espiño y la conducción del colega Edil Carrera, se dieron los detalles de la velada.

En el pleito estelar de la velada se presentó el combate entre el panameño Jezreel “El Invisible” Corrales ante el nicaragüense Eusebio “El Cascabel” Osejo en disputa del Título Fecarbox Pluma del CMB.

En el pleito co-estelar de la noche de corte natural Dirceu “El Explosivo” Cabarca se las verá ante Carlos “Shangai” Melo.

El invicto Jorge “El Bufalo” Sánchez verá acción ante el peligroso Javier “Golden Boy” Coronado.

El prospecto chiricano Brian “La Roca” De Gracia expondrá su invicto ante el experimentado Nando Bailarín.

En pleito femenino Yaditza Pérez combatirá ante Luciel Quiel.

Mientras que Mercedes “El Chicho” Concepción vera acción ante el guatemalteco Julio Canastuj, además de la actuación de Alexander Duran ante un rival por definir.  

 

Sábado, Febrero 22, 2014

  • Luis “El Nica” Concepción venció al mexicano Carlos “El Divino” Fontes

    Jueves, Febrero 20, 2014

  • “El Nica” Concepción y “El Divino” Fontes listos para la guerra

    Martes, Febrero 18, 2014

  • Concepción y Fontes cumplieron con chequeo medico

    Domingo, Febrero 09, 2014

  • Concepción vs. Fontes: Un duelo a muerte para llegar a la cima

    Miércoles, Febrero 05, 2014

  • “Metralleta” Mosquera afina sus armas para revancha ante Fidel Monterrosa

    Lunes, Febrero 03, 2014

  • “La Pantera” Díaz: Yo tengo la experiencia y estoy trabajando para ganar


  • PROMOCIONES Y EVENTOS DEL ISTMO
    Tel: (507) 262-5155 Fax: (507) 262-5835 Calle 12 Oeste 5-11
    Apartado 210, Zona 1, Panamá, Rep. de Panamá
    Dirección Email eventos@istmoprobox.com

    Designed and Hosted by: Programatica WEB Design ®
    Copyright © 2009. All right reserved worldwide.